He cambiado el LED del MYO XP gris (creo que son 60 lm) y he puesto un LED Cree. Como usa el mismo driver el consumo es el mismo. Estoy en fase de pruebas de calentamiento, que mecánicamente dé buen resultado... etc. Cuando tenga tiempo pondré un post de como se hace. Mientras tanto cuelgo dos fotos la primera con el LED viejo y la segunda con el nuevo. No tengo fotómetro, así que lo único que puedo hacer es poner la cámara en manual a un ISO 3200, velocidad 1/80 y F3.5
Creo que salta a la vista la diferencia.
El coste del invento no llega a 20€. Si alguien está interesado en más info que se ponga en contacto conmigo.
En cuanto a el tema del calor, los he tenido media hora encendidos en casa. El viejo se pone a 52ºC y el nuevo a 58ºC. Ambos medidos con termómetro de infrarojos. He tenido que hacer una pequeña modificación mecánica interna para que el nuevo LED esté en su posición correcta. El LED viejo es más ancho y he tenido que complementar el hueco con unas arandelas metálicas para que no quede espacio entre el LED y el disipador. La cápsula es mucho más pequeña con lo cual va mas adelantado en su soporte (3mm)y he rellenado todo de pasta térmica para que disipe bien el calor. También he quitado un aro negro que soporta el LED viejo y que molesta en el nuevo.
Creo que salta a la vista la diferencia.
El coste del invento no llega a 20€. Si alguien está interesado en más info que se ponga en contacto conmigo.
En cuanto a el tema del calor, los he tenido media hora encendidos en casa. El viejo se pone a 52ºC y el nuevo a 58ºC. Ambos medidos con termómetro de infrarojos. He tenido que hacer una pequeña modificación mecánica interna para que el nuevo LED esté en su posición correcta. El LED viejo es más ancho y he tenido que complementar el hueco con unas arandelas metálicas para que no quede espacio entre el LED y el disipador. La cápsula es mucho más pequeña con lo cual va mas adelantado en su soporte (3mm)y he rellenado todo de pasta térmica para que disipe bien el calor. También he quitado un aro negro que soporta el LED viejo y que molesta en el nuevo.
Lun Jul 01, 2024 7:23 pm por marta5
» MERCADILLO DE MATERIAL DE MONTAÑA DE SEGUNDA MANO
Mar Jun 18, 2024 11:44 am por marta5
» II JORNADAS DE PRIMEROS AUXILIOS 2012
Mar Jun 18, 2024 11:44 am por marta5
» muebles de madera natural
Miér Jun 05, 2024 1:15 pm por marta5
» Cueva de Estremera
Miér Jun 05, 2024 1:13 pm por marta5
» Charla sobre el esquí de montaña en la fede FMM
Mar Ene 09, 2024 11:53 am por marta5
» Barranco de la Adrada (Ávila)